Hoy hablamos de regalos, viajes, películas o libros clásicos para ver, regalar o compartir con tu pareja.

En nuestro anterior post hablamos sobre la historia de San Valentín, el porqué de regalar rosas, las nuevas tendencias en flores para este día tan especial, pero hoy ponemos el foco sobre los clásicos.

Comencemos con los regalos en la pareja, la rosa, bien sea suelta, en ramo o centro sigue siendo el regalo estrella. Una caja de bombones siempre refleja calma, reduce agresividad, y aumenta la serotonina, hormona conocida como del bienestar junto a las flores, forman el dúo invencible en San Valentín.

 

Regalos un poco más materialistas

Las “alhajas”, relojes, anillos, pulseras, pendientes, o collares, de precio en función de cada bolsillo, para las mujeres suele ser un acierto si se conocen bien sus gustos, para los hombres, sorprenderlo con un reloj, de su gusto, también es un acierto seguro.

Agenda o diario personal, y como complemento un bonito bolígrafo o pluma, hará las delicias a tu pareja si le gusta escribir sus pensamientos a diario, o para que recuerde las citas y los días importantes.

Otro clásico es regalar un marco con una foto de la pareja, en uno de vuestros viajes favoritos, o un día que recordéis con especial cariño.

Una experiencia diferente para compartir en pareja, no hace falta irse de viaje lejos, una experiencia diferente y original puede ser, el simple hecho de preparar o reservar un desayuno muy elaborado, ir a pasear por algún lugar totalmente desconocido para ambos, un día en algún spa de la ciudad, o incluso una reserva para comer o cenar, en ese restaurante del que todo el mundo habla, pero aún no habéis tenido tiempo de visitar.

Caja personalizada, una caja donde demostrarle todo lo que sientes por él/ella, un peluche, la entrada de vuestra primera cita en el cine, una carta de tu puño y letra, golosinas, un aceite corporal para realizar masajes, seguro que a ti se te ocurren mil ideas para meter en esa caja sorpresa.

 

Si estas pensando en un día o noche especial en casa, estas son las canciones más románticas de la historia.

-Something de los Beatles esta siempre en los primeros puestos de las más románticas, tanto, que el mismo Sinatra dijo de ella que era la mejor canción de amor, del mundo.

-As times goes by, si el título no te suena, seguro que si te decimos que es la banda Sonora de la película Casablanca, la pones en tu lista rápidamente. As times goes by, Frank Sinatra.

-It must have been love, quien no ha visto Pretty woman? Si el ingles no es lo tuyo, solo añádela a la lista, la canción habla por sí sola.

-I will always love you, la desaparecida Whitney Houston nos dejó un gran legado musicalmente hablando, esta es una de esas canciones con las que abrazar a tu pareja y olvidarte del tiempo.

– With or without you con o sin tí, es lo que le canto Bono de U2 a su mujer para evitar una muy dolorosa separación, que finalmente no sucedió.

-Me enamore de ti, del latino Chayanne, una de las canciones más bailadas por las parejas en sus bodas.

-Amiga mía, en realidad podríamos ponerte en la lista cualquier canción de Alejandro Sanz, pero una de las más románticas, sin duda es esta.

-Como yo te amo, ya sea la original de Raphael, o la versión conocidísima de la más grande Rocío Jurado. Es la mejor declaración de amor.

Si el regalo perfecto para tu pareja es un libro, te recomendamos cualquiera de los más vendidos a lo largo del pasado año, actuales, y para todos los gustos.

Patria de Fernando Aramburu, dos familias que han sido incondicionalmente amigas pero que el conflicto vasco, ha enfrentado.

Todo esto te daré de la premiada con el premio planeta 2016, Dolores Redondo, cuenta como Manuel pierde a su esposo en un fatal accidente, pero cuando el caso se cierra con demasiada rapidez, empieza a sospechar que hay algo raro.

Cualquier amante de la lectura, sabe quién es Carlos Ruiz Zafón, el pasado año, salió a la venta su última novela que cierra la saga de “La sombra del Viento”, con la que sigue cosechando éxitos, El laberinto de los espíritus.

Una bonita historia de amor, es la de tres veces tú, del gran escritor Federico Moccia.

Otra romántica, La Magia de ser Sofía, de Elisabeth Benavent. Sofía no tiene pareja ni busca, pero cuando conoce a Héctor conoce la magia del amor.

Tras el gran éxito de la premiada Palmeras en la Nieve, Luz Gábas, publicó Como fuego en el hielo, una historia de amor ambientada en la confusa España de mitad del siglo XIX.

 

Y por último ideas para un viaje romántico

Lo más importante de un viaje no solo es el destino, sino la compañía, las aventuras, el paisaje, la confianza…

Te proponemos planes para un gran viaje inolvidable

Sin salir del país, la playa de las Catedrales en Lugo, un lugar mágico y monumental, tanto si la visitas en inverno como en verano, el resultado siempre será extraordinario.

El mirador de San Nicolás en Granada, es uno de los más conocidos en España, si aún no lo has visitado, reserva una fecha con tu pareja, merece la pena ver un atardecer allí.

Hablando de atardeceres, un gran clásico que no sólo vive del verano y los turistas, los atardeceres en Ibiza, están sacados del mismo paraíso.

Ronda, de ella dicen que es la ciudad más romántica de todo el país, señorales palacios, ciudad de bandoleros y toreros, dos ciudades unidas por un distinguido puente el del Tajo.

Y por supuesto al lado de casa, como no hablar de los amantes de Teruel, en la iglesia de San Pedro de la localidad turolense, se encuentran los dos mausoleos de los fatídicos amantes más conocidos de España, Isabel de Segura y Juan (Diego) Martínez de Marcilla.

No te pierdas ninguno de nuestros post suscríbete a nuestra newsletter: info@floristerialarosaleda.com