comprar flores en internet

Desde hace varios años, comprar flores en línea se ha convertido en una de las mejores opciones para muchas personas, ya que es una de las formas más simple de conseguir flores de todo tipo, sin tener que salir de casa.

En floristerías la Rosaleda te damos todo tipo de opciones para que pueda conseguir los mejores ramos de flores del mercado en cuestión de minutos.

En este post, te explicaremos como es el proceso de la compra de flores en nuestra tienda, para que puedas hacerlo en cualquier momento del día o de la noche sin problema.
 
 

Cómo son los pasos para poder comprar en la rosaleda Floristería

Los pasos para poder comprar en nuestra floristería, lo primero que debes hacer es ver nuestro catálogo en el que encontrarás flores de cualquier tipo, desde flores simples o cestas de plantas hasta preciosos ramos de rosas o imponentes orquídeas que podrás usar para regalar en cualquier época del año.

Puedes seleccionar uno o más ramos dependiendo de lo que quieras o del tipo de regalo que quieras hacer. Además de las flores, puedes elegir algunos de los complementos que se encuentran a tu disposición en nuestra tienda.

Una vez comprados los productos, el siguiente paso es colocar la información del remitente en la hoja de pedido. Además de eso, tú debes seleccionar la fecha de entrega que se tomará al pie de la letra y se le dará a la persona a la que es enviada en el momento y hora que nos indiques.

Una vez completados los pasos anteriores, el siguiente punto es poner los datos de la persona que lo va a recibir. Estos datos no tienen que ser los mismos que los que has puesto en el remitente ya que puede que estés mandando un regalo a otra persona.

El código postal de la persona a la cual le hará el envió es de suma importancia, ya que in el código postal o con un código postal incorrecto, la plataforma no podrá saber cuál es la cantidad que se cobrará para el envió. En caso de no colocar el código postal o poner un código postal incorrecto, las flores no podrán llegar a su destino ya que el proceso de compra se para

Recuerda también que es muy importante que se coloque el número de teléfono de la persona que recibirá las flores, ya que en caso de que no se encuentre en casa, se le hará una llamada para poder informarle del envió que ha recibido.

Una vez completados los pasos anteriores, lo único que queda pendiente es que escribas lo que quieres que se ponga en el ramo que hayas elegido para esa persona.

Por último, cuentas con una pequeña parte en la que podrás poner cualquier tipo de nota especial que quieras comunicarle a la persona que hará el ramo para ti o tu seres queridos.
 
 

Tratadas por profesionales

Todos nuestros ramos cuentan con los mejores cuidados durante su montaje y tratamiento. Cada una de estas flores está tratada y cuidada hasta el más mínimo detalle con el fin de que las flores lleguen con la mejor frescura a su punto de entrega. Además de eso, se cuenta con un equipo que estará en contacto directo contigo para cualquier tipo de duda o cualquier cosa que quieras cambiar de tu ramo o entrega.

Qué tipo de formas de pago ofrecen
Para los pagos, intentamos que tengan las mejores opciones y que puedan hacerlo por casi cualquier medio con el fin de que sea mucho más fácil comprar en floristerías la rosaleda para cualquier persona.

Los pagos se pueden hacer por medio de PayPal, que es uno de los bancos en línea con dinero virtual más populares del mundo. Además, hacer las compras por medio de la plataforma de PayPal, te asegura que no tendrás que dar tus números bancarios en ningún momento y tampoco tus datos personales ya que todo se maneja por medio de tu email.
 
 

Comprar y pagar por teléfono

En caso de que comprar en línea sea más complicado para ti, puedes hacerlo por medio de una llamada de teléfono al número 976233520. Aquí, solo tendrás que dar el número de tu tarjeta y la fecha en la caduca y se hará el cargo a tu tarjeta de forma simple y rápida, enviando tu pedido al lugar que nos indiques.
 
 

Cómo saber si se ha tramitado el pedido en la rosaleda

Para saber si se ha tramitado el pedido que has comprado con éxito, una vez que se reciba y la persona que se encargará de él sepa que tiene que hacer, llegará a tu correo un email por medio del cual se te indicará la confirmación de tu compra. Además, podrás ver las indicaciones que has dado para comprar el ramo y la cantidad de dinero que has pagado por él.
 
 

Cómo y cuándo se hace el reparto

Los repartos se hacen de lunes a sábado y se pueden hacer por las mañanas o por las tardes según la preferencia del cliente.

Debes tener en cuenta que los días 1 y 25 de diciembre no se hacen repartos debido a que esos días, floristería la rosaleda permanece cerrada.

Por último, es importante que sepas que puedes hacer pedido con entregas el mismo día, pero dichos pedidos deben hacerse siempre antes de las seis de la tarde de ese día.

En caso de que tengamos alguna flor fuera de Stock, podemos cambiar alguna con base en el color o la forma de la misma, siempre respetando la base original del ramo que nos ha encargado.

Le garantizamos que el color y el tamaño de las mismas, así como el precio o la forma se respetarán en todo momento.

Comprar en floristerías la rosaleda le garantiza que recibirá la mejor opción en flores con ramos de la mejor calidad y sobre todo, respetando los tiempos de entrega que nos indiques. Tú podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
 
 

el-color-de-las-rosas
 
 
Foto: Flickr CC

 

Etiquetas: ,