comprar tulipanes

Una de las mejores flores y con más durabilidad son los tulipanes. Es una de las flores más llamativas y más vistosas, además de ser altamente decorativa para los jardines de todo el mundo. Cuando se les da el cuidado adecuado a este tipo de tulipanes, son capaces de durar mucho tiempo en perfecto estado.

Dentro de la variedad de colores y texturas, se pueden encontrar desde tulipanes que ocupan muy poco espacio en jardines enormes o tulipanes con gran tamaño. Todo depende de la variedad y el tamaño que se use, así como los cuidados que se puedan aportar dicha flor.

 

 

Tipos de tulipanes

Estella rijnveld. Esta es una variedad de tulipán es un tipo de flor redonda con pétalos en forma rizada. Muchos de estos tulipanes son de color rojo y blanco jaspeados.

China pink. China pink es un tipo de tulipán que tiene un color rosa intenso y con un parecido muy grande a los lirios. Estos pétalos se abren hacia afuera con una bonita forma. Los tallos de este tulipán son altos y con forma de espigas.

Ballerina. La ballerina es un tipo de tulipán aromático que se puede poner en cualquier punto de la casa para dar olor. Es un tulipán que se parece mucho a los lirios pero en tonos naranjas llamativos.

Queen of the night. Este es el conocido tulipán negro. Estos tulipanes se presentan como flores individuales y también se pueden encontrar en toso morado oscuro.

Angélique. Estas flores están diseñadas en rosa pálido y cuentan con unas horas de aspecto descuidado, ya que los pétalos crecen casi sin control.

West point. Este tipo de tulipán se presenta en amarillo y se parece al lirio, sin embargo, los pétalos están arqueados hacia arriba.

Abu hassan. Este tipo de tulipanes se encuentra en un tono rojo intenso.

 

 

Cómo se cuidan los tulipanes

Antes de comprar cualquier tipo de tulipán, debes informarte muy bien de cuáles son las semillas para tulipanes más grandes y cuáles son para tulipanes miniatura. Debes tener muy en cuenta el color del tulipán, además de su color y su forma para que sea el que estás buscando. Si vas a poner los tulipanes en un gran jardín, no es aconsejable poner los tulipanes miniatura en una esquina, ya que al crecer no lucirán bien; en este caso, la mejor opción son los tulipanes gigantes que le darán un toque de color al espacio llenándolo sin tener que poner otra variedad.

Si vas a comprar flores por internet, pide a la tienda que te de todos los detalles acerca de esos tulipanes y cómo puedes sacarle el mejor partido en tu jardín.

Mucho sol. Los tulipanes son flores que necesitan muchas horas del sol al día y esto es algo que debes tener en cuenta a la hora de comprarlos. Esta preciosa flor de colores llamativos necesita al menos 6 horas de luz directa del sol constante por lo que no es aconsejable que se compren flores en línea para colocar dentro de una casa en la que se tiene poca iluminación.

La mejor opción es que se coloquen en jardines o espacios al aire libre y en caso de que se vayan a colocar en una casa; debe ser junto a la ventana o balcón.

Cuando no les da la cantidad de sol que necesitan, aunque los tulipanes sean de tamaño enorme, se quedarán de un tamaño muy pequeño y sin apenas color. La mayoría de los tulipanes cuentan con una germinación rápida aunque necesitan sol de forma constante crecen debajo de los árboles en las fechas de primavera.

Para ellos es importante recibir gran cantidad de sol al día por lo que eligen árboles que no tienen una cantidad de hojas muy grandes o las hojas se caen rápido.

El suelo. A la hora de preparar el suelo, debes preparar e cultivo con al menos 8 o 10 centímetros de tierra con abono. Antes de poner los tulipanes, debes retirar todos los escombros y raíces que pueda tener y poner en la zona materia orgánica para que toda la zona del suelo pueda trabajar adecuadamente y nutrir los tulipanes.

Puedes ponerlos en maceta o sobre los suelos de jardines y sobre todo en un lugar fresco.

Los tulipanes son flores que resisten altas temperaturas o temperaturas muy bajas por lo que el clima no será una preocupación para ellos. Sin embargo, a la hora de colocar los bulbos la tierra de suelo si tendrá que a temperatura ambiente para que se pueda dar una germinación correcta.

Por otro lado, evita ponerle demasiada agua a la hora de plantarlos, ya que si queda encharcada la tierra puede que no se germine de la forma correcta y se pierdan los tulipanes.

Para plantas los bulbos, debes tener al menos entre 6 y 8 centímetros de profundidad para colocarlos. Mientras más grande sean los bulbos, más abajo tendrán que quedar en la tierra.

Asegúrate de que a la hora de colocar los bulbos en la tierra, la punta de dichos bulbos quede completamente hacia arriba.

Si no sabes cuál es la mejor época a la hora de colocar los tulipanes, esta debe ser entre otoño y primavera para que durante los primeros rayos de sol de esta época los tulipanes puedan crecer más sanos y fuertes.

 

 

Consejos extra para el cuidado de los tulipanes en el hogar

Si lo que estás buscando es extender la temporada de tulipanes, debes conocer los diferentes tiempos de floración para que conozcas qué cuidados y qué cantidad de agua o tierra debes ponerles, así como la altura a la que se va a enterrar.

La mayoría de los tulipanes vienen con floración de temporada media. Recuerda fertilizar de nuevo en otoño para que las hojas no se pierdan.

Una vez que se haya dado la floración, no debes cortar las hojas de nuevo. Aquí es dónde las flores tienen una gran energía para nacer y crecer mucho más fuerte y así guardar fuentes de energía para los siguientes años.

Una vez que germinen, los tulipanes tendrán tallos alargados y muy erguidos, siendo los mejores lugares para colocar estos tulipanes las zonas cálidas en las que la temperatura no varía para que los tulipanes se puedan adaptar a la zona fácilmente El mejor mes para plantar los tulipanes es durante abril y hasta junio.

Una vez que hayas plantado los tulipanes, acuérdate de regarlos de vez en cuando, intentando que el suelo no esté encharcado y sobre todo, que tengan la eliminación correcta.

Etiquetas: ,