flores de otoño

Llegó esa hermosa época del año que inspira renovación, la caída de las hojas secas nos brindan ese ambiente de cambio y melancolía, la naturaliza pierdes su vivos colores para dar paso a tonalidades marrones, naranjas y colores cálidos. En La Rosaleda, estamos listos para ofrecerte las mejores flores de otoño, que inundarán tus espacios de calidez y armonía otoñal.

Los colores protagonistas de esta temporada, son sin duda los amarillos, rojos, tonos tierra y todos los que se incluyen en esa línea de paleta cromática, si visitas nuestra floristería La Rosaleda podrás darte cuenta que ya estamos más que listos, con estos colores por doquier esperando a que elijas los que más te gusten y los lleves a dar ese ambiente otoñal a tus espacios favoritos.

Si quieres que tu casa luzca con ese toque de melancolía y calidez que invita al descanso y la renovación a la vez te contamos algunos consejos que en La Rosaleda damos a todos nuestros clientes en esta época del año:

  • Compra ramos pequeños de flores de temporada y renuévalas cada semana colócalas en pequeños ramos distribuidas por la casa, puede ser el baño, la sala, o en cualquier parte del hogar que quieras que se vea lindo y ambientado.
  • Puedes comprar cestas de flores que con los cuidados básicos te durarán durante todo el otoño.
  • Puedes comprar también lindas macetas que darán ese ambiente cálido a esa época algo fría para así darle un toque de vida a las habitaciones.

Seguramente te estarás preguntando ¿Cuáles son las flores de otoño?

Como cada temporada, la naturaleza pone de moda los colores y las flores de la estación que estamos viviendo y en flores La Rosaleda tenemos la ultimo en tendencia estacional, son flores que les gusta el clima frio de colores marrón, naranja, y demás colores cálidos tan característicos del otoño, son flores que decoran el campo, para dar tiempo a las flores y plantas de primavera a caerse y volver a nacer.

A continuación te dejamos una lista de las principales flores de otoño que puedes utilizar para decorar tus espacios, algunas de las cuales ya están dsponibles en La Rosaleda con una calidad y belleza excepcional.

Dalia. Las flores otoñales más hermosas que podemos ver en esta temporada, existen en tonos intensos y agradables que dan ese equilibrio y destacan en nuestra decoración. Por la forma de sus pétalos son como flores frondosas grandes que atraen la mirada por su forma en hipnótica. Su tamaño es aproximado de 15 centímetros de diámetro, una verdadera belleza que la naturaleza nos da.

Camelia Sansaqua. Es una clase de camelia que tiene una aroma intensa y deliciosa, podría decirse que son las flores más representativas del otoño, originarias de bosques del sur de Japón se ha vuelto mundialmente famosa y ahora decora las habitaciones de todos los países.

Girasoles. En tonos amarillos con el centro negro, es sin duda el girasol, una de las flores emblemáticas de la temporada otoñal, con una altura considerable, raíces tuberosas y hojas grandes y erizadas, pueden crecer hasta 2 metros, aunque ya tenemos variantes de especies de tamaño pequeño con la misma belleza.

Crisantemos. Son ideales para la temporada otoño-invierno, por si gran resistencia al frío, además de eso cuentan con varios colores y especies, que van desde el rojo y rosa, hasta el amarillo y blanco.

Equinacea. Una de las flores más bonitas, pero con poca popularidad, es una flor que solo nace en otoño y no es muy conocida, pero cuenta con 23 especies variantes y son verdaderamente preciosas.

Tulipanero. Una flor robusta, pero hermosamente llamativa, por su similitud al tulipán a simple vista, pero a diferencia de este, los tulipaneros crecen en un arbusto que cuando florece se convierte en una preciosa flor totalmente diferente.

Zinnia. Una flor verdaderamente cautivadora que seguramente te maravillará, pues es digamos la reina del otoño, por esos colores que tienen tan variantes según la zona donde crece y con lo que se nutre van cambiando pero solo en las tonalidades naranja y amarillas, sus pétalos tienen varias capas haciéndola ver muy llamativa, además de toda esta belleza, en el corazón de esta crecen pequeñas florecitas que la hacen ver espectacular.

Rosa Rugosa. Son muy similares a las rosas que conocemos, pero se diferencia por tener una sola capa de pétalos, además que deja el corazón descubierto, pues a diferencia de las rosas los pétalos caen al exterior haciéndola que luzca preciosa por sus colores.

Aster. Denominada la margarita del otoño, tiene pétalos finos y largos, podríamos decir que eso es lo espectacular de esta especie, que nos cautiva es que el proceso que van viviendo los pétalos al doblarse y formar una especie de armazón y eso da un toque verdaderamente bello a tus rincones.

Los colores son semejantes a los de las margaritas, pero el que destaca es el color azul, siendo la más popular.

Farolillos chinos. Parecen pequeñas bombas, que están a punto de la explosión, pero esta especial peculiaridad o característica de ellos es lo que los hace más llamativos, son verdaderamente hermosos y pareciera que no son naturales de la linda belleza que proyectan. Cuando esta bomba se abre deja caer sus semillas que se esparcen con el viento y volverán a nacer en el lugar que menos te imagines.

Alstroemeria. Por su nombre tan raro y difícil de pronunciar, creerás que es una flor exótica, pero la realidad es que es una flor que si estuviéramos hablando de moda, ella sería el gurú por la forma y colores tan llamativos que tiene, sin duda una de las mejores vestidas de esta temporada.

Cuenta con 3 capas de pétalos que por fuera son de colores suaves y por dentro el contaste de color es divino, además de ser una flor estilizada, le aparecen unas motas que la hacen ver muy linda y especial.

 

Etiquetas: ,