decoracion-flores-mesa

El 8 de octubre comienzan las fiestas del Pilar en Zaragoza, dando paso a nueve días de alegría y festejos: gigantes y cabezudos, ofrendas a la Virgen, conciertos, pasacalles, Rosario de Cristal, vaquillas… y un sinfín de actividades especiales en las que no pueden faltar las comidas y cenas con amigos y familiares.

Son días de vivir la fiesta en la calle, pero también aprovechamos para reunirnos en casa con los que más queremos, y si el marco para nuestras comidas es una mesa decorada, sin duda contribuirá a que ese momento sea más especial. Aprovechando que las flores están muy presentes en la festividad del Pilar, donde son protagonistas indiscutibles junto a la Virgen, te proponemos decorar tu casa y tu mesa con ellas, tanto con las naturales como con las artificiales de SIA, marca de referencia mundial en flor decorativa, de la que ya hemos recibido las últimas novedades.

Si por algo se caracteriza SIA es por el mimo con el que elaboran sus detalles ornamentales y flores, que parecen naturales tanto a la vista como al tacto y que tienen una durabilidad media de unos diez años (a un precio realmente asequible). SIA son las iniciales de Sonja Ingegerd Andersson, su creadora. En 1963, en pleno corazón del movimiento Flower Power, comenzó a confeccionar a mano flores en papel de seda en su cocina del sur de Suecia. La revista femenina “Femina” publicó sus creaciones y el éxito fue inmediato: los pedidos fueron cada vez más numerosos, transformó su casa en taller y todo el pueblo comenzó a cortar, plegar y enviar por correo flores que se abrían en coronas multicolores.

Hoy SIA Home Fashion es una marca internacional, con numerosas implantaciones en los cinco continentes, que ha desarrollado con éxito tanto su línea floral como la decorativa: jarrones, velas, candelabros, muebles, vajillas, cuberterías, iluminación, espejos… y una amplia gama de ideas para regalo, que puedes ver en nuestros establecimientos de La Rosaleda en Zaragoza.

Si te acercas a nuestras tiendas, estaremos encantados de asesorarte en cómo combinar flores y objetos decorativos para hacer de tu casa un rincón especial en estas fiestas del Pilar. También puedes ver en nuestra floristería online varios ejemplos de las novedades que tenemos este año: rosas de todos los colores, orquídeas, peonías, hortensias, gladiolos, velas, portavelas, manzanas decorativas, bandejas de plata para pasteles… Y esto es sólo un anticipo de los bonitos detalles que ya estamos preparando para la Navidad . Pero de eso ya hablaremos más adelante…

Etiquetas: , , , , , , ,